Principales innovaciones anunciadas por SAP en su conferencia mundial SAPPHIRE NOW

Jun 11, 2021 Actualidad, Blog

SAP presentó la semana pasada en su conferencia mundial SAPPHIRE NOW, SAP Business Network, el primer paso en su ambiciosa visión para crear nuevas comunidades empresariales capaces de mejorar los resultados, ayudar a afrontar las cambiantes condiciones económicas y geopolíticas e impulsar la contribución de las organizaciones a la sostenibilidad.

La compañía también ha anunciado una serie de innovaciones para ayudar a los clientes a transformar los procesos de negocio, impulsar el rendimiento y gestionarse de la mejor manera posible.

Los aspectos más destacados de estas novedades son:

Las soluciones Business Process Intelligence ahora ofrecen SAP Process Insights

Como parte del catálogo de inteligencia de procesos de negocio (BPI, por sus siglas en inglés), la solución SAP Process Insights permite a las organizaciones analizar y mejorar sus procesos de negocio del mundo real. 

Verify, una nueva funcionalidad de SAP Concur. Utiliza inteligencia artificial (IA) y machine learning para simplificar la auditoría de gastos 

El servicio Verify, una funcionalidad de las soluciones SAP Concur, utiliza IA y machine learning para identificar automáticamente posibles problemas y anomalías en los informes de gastos. Los modelos de IA se construyen a partir del análisis de más de 1 billón de dólares en gastos y decenas de millones de tiques de gastos y viajes. Verify puede aprobar los informes de gastos que no presentan problemas, al tiempo que señala las anomalías que deban ser revisadas por los auditores. Esta experiencia potenciada por la IA evita que los auditores pierdan tiempo comprobando los informes de gastos, pero puede detectar problemas de cumplimiento o fraude. 

SAP Upscale Commerce es una solución sin código que permite el engagement directo con el consumidor 

SAP Upscale Commerce es una solución de comercio online sin código que permite a los medianos comercios crear una experiencia de compra omnicanal en cuestión de minutos. La solución cuenta con IA integrada, lo que permite a los minoristas proporcionar ofertas personalizadas basadas en una visión de 360 grados de sus clientes a partir de los datos de compra y de los sentimientos expresados en los canales sociales. Con una arquitectura de API sin cabeza (headless), los comerciantes pueden proporcionar a los clientes información en tiempo real sobre su compra y sobre la entrega a través de cualquier canal. SAP Upscale Commerce se integra con SAP S/4HANA para ayudar a garantizar que las experiencias orientadas al cliente trabajan con los sistemas back-end de finanzas, logística y suministro y asegurar así una experiencia del cliente sin fisuras. 

Tres nuevas capacidades de la SAP Business Technology Platform (BTP) permiten obtener conocimientos a partir de los datos 

La solución SAP Analytics Cloud ahora ofrece capacidades de análisis y planificación operativa de la fuerza laboral e integración con las soluciones SAP SuccessFactors, Estas capacidades vinculan los datos operativos, financieros y de personal para ofrecer a las organizaciones una visión más completa de su plantilla.  
El nuevo marketplace de datos para la solución SAP Data Warehouse Cloud permite a clientes y partners conectarse con proveedores de datos de distintos sectores y áreas de negocio para obtener información que les permita tomar mejores decisiones. SAP también está ampliando su oferta de código bajo/no código: los servicios SAP Intelligent Robotic Process Automation ahora pueden capturar y automatizar las interacciones de los usuarios e integrarse con SAP Process insights para identificar oportunidades de automatización de alto impacto.

Si estás interesado en alguna de estas soluciones, no dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos.

Fuente: SAP